INICIO

 

COVERIS anuncia la adquisición de SUPRAPLAST, fabricante

líder de etiquetas

 

Continúa su expansión geográfica en Centro y Sur America

 

CHICAGO, IL, Marzo 3, 2016 – COVERIS S.A. (COVERIS) empresa lider a nivel mundial de empaques flexibles y soluciones de recubrimientos, anuncia la adquisicion de SUPRAPLAST.  SUPRAPLAST es fabricante de mangas termoencogibles y de etiquetas autoadhesivas,  con base en Guayaquil, Ecuador.

 

SUPRAPLAST,  es un lider industrial reconocido en impresión de alta tecnología con una amplia oferta de productos que incluyen mangas termoencogibles,  etiquetas autoadhesivas, sellos de seguridad,  películas termo encogibles de PVC y PET.  La compañia tiene un portafolio diversificado de clientes de primera línea y atiende varios mercados de valora agregado para el Usuario final tales como: comidas y  bebidas, farmacéuticos, cuidado personal y agricultura. 

 

COVERIS HOLDING CORP y COVERIS FLEXIBLES US LLC han entrado en un acuerdo de servicios de administración con SUPRAPLAST, esto le permitirá a COVERIS una oportunidad de expansión y crecimiento en la región Sudamericana.

 

“Estamos muy complacidos con la adquisición de SUPRAPLAST, nuestra primera operación ubicada en Sudamérica”,  comenta Gary Masse, Presidente y CEO de COVERIS.  “Vemos con mucho entusiasmo un crecimiento continúo en Sudamérica al igual que en toda Latinoamérica”.

 

Media Contact:

Charlie Dawson

Vice President & General Manager, Coveris Latin America

(864) 504-6145

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Freddy Morales

Director of Sales, Coveris Latin America

(506) 22391414

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright